El problema creado por el Gobierno al imponer por decreto retenciones móviles al agro parece no tener una solución cercana.
Los funcionarios que deberían estar un paso adelante para resolver el conflicto, han adoptado una actitud adolescente (con el mayor respeto por los adolescentes) y están ofendidos por alguna frase tribunera los productores rurales y deciden que no van a dialogar con ellos. Agudizan así una pulseada donde en verdad el gran perjudicado es el argentino de a pie, que todos los días ve como todo (menos sus ingresos) sube y sube.
A todo este panorama grave y confuso ha venido a hacer un aporte el Gobernador Capitanich. Un aporte a la confusión y un aporte al ya grave descreimiento que la población tiene para con la política.
En efecto, luego de la reunión del Consejo del PJ el Gobernador en una expresión verdaderamente marxista lee una encendida defensa de las retenciones móviles ante la atenta mirada del Ex Presidente de
La lee el mismo político que cuando era Senador de
¿Qué le sucedió al Gobernador en el interín para pasar de pensar blanco a negro? Él debería aclararlo. Por lo pronto le sugerimos con mucho respeto que incorpore al final de su discurso una célebre frase de su líder ideológico. Y diga enfáticamente: "Éstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”. Groucho Marx























0 comentarios:
Publicar un comentario